papa_levante
oh! darling
- Reaction score
- 18
I'm asking for a lot.
But help is much appreciated.
1. Esta chica de aquí no quiere regresar a la clase.
2. Aquellas montañas en la distancia están cubiertas de nieve.
3. Bill Clinton y Ronald Reagan son presidentes famoso del siglo veinte; éste era de California y éso es de Arkansas.
4. Mi bolsa y la de Graciela son idénticas.
5. Nunca voy a resolver nada con los chicos esos.
6. ¿Qué es el de que tienes en la mano?
7. Primero vamos en coche a Planet Hollywood a después vamos a pie a tu casa. ¿Qué piensas de eso?
8. Mi tía y mi abuelo van a darme dinero cuando me gradúe de la universidad: ésta va a darme mil dólares y éso veinticino.
9. ¿Prefieres este cuchillo, ése o aquél?
10. ___ madrugan siempre tienen éxito.
But help is much appreciated.1. Esta chica de aquí no quiere regresar a la clase.
2. Aquellas montañas en la distancia están cubiertas de nieve.
3. Bill Clinton y Ronald Reagan son presidentes famoso del siglo veinte; éste era de California y éso es de Arkansas.
4. Mi bolsa y la de Graciela son idénticas.
5. Nunca voy a resolver nada con los chicos esos.
6. ¿Qué es el de que tienes en la mano?
7. Primero vamos en coche a Planet Hollywood a después vamos a pie a tu casa. ¿Qué piensas de eso?
8. Mi tía y mi abuelo van a darme dinero cuando me gradúe de la universidad: ésta va a darme mil dólares y éso veinticino.
9. ¿Prefieres este cuchillo, ése o aquél?
10. ___ madrugan siempre tienen éxito.

Thanks 
I tried to watch children's programs on Saturday morning but again, still too fast. The problem is that Spanish speakers speak too quickly; the words have so many syllables. Even my mother, who took years and years of English classes, says that Spanish is too fast to learn. She said that she could understand English because people spoke slowly (except for me
He says it's a matter of ingraining it in my brain for life.