[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Nombre Completo: Yesica Toscanini.
Apodos: Casi siempre "Flaca".
Medidas, altura, lugar y fecha de Nacimiento: 1.76 cm. y 86-62-92. Nací en Junín (Bs. As.) el 8 de marzo de 1986.
Signo y animal del horóscopo chino: Soy de Piscis y animal Tigre de fuego.
Hobbies, gustos y/o preferencias: Me gusta nadar, mirar pelis, leer mucho y salir con mis amigos.
Su mayor virtud y su peor defecto: Ambos son el orgullo.
La historia de su apellido: Es de un pueblo en Italia.
¿Qué cosas la ponen de mal humor?: La impuntualidad y sentir que no hice nada copado en el día.
¿Qué cosas de buen humor?: Juntarme con amigos, tener tiempo para dedicarle a mi familia y a mi novio.
¿Con quién o quiénes le gustaría estar perdida en una isla desierta?: Con mi novio (si digo otro me mata).
¿Qué opina del rugby?: Me parece un deporte bastante bruto, ya que mi novio tuvo un esguince cervical y se quedó varias veces inconsciente. Pero me gusta mucho igual.
¿Qué opina de las cirugías?: Me parecen ridículas, pero se que a muchas personas le levantan la autoestima, pero cuando es necesario, nada más.
Un sueño que le gustaría cumplir: En un futuro tener hijos.
¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: Un buen libro o una peli.
¿A qué le tiene miedo?: A que a un ser querido le pase algo.
¿Qué deportes está practicando actualmente?: Ahora me está entrenando mi hermana Lorena Toscanini que es personal training.
La mejor modelo a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: Nacional, Dolores Barreiro y no me gusta una en especial que sea internacional. Ninguna se destaca.
Jugador de rugby o jugador de polo: El que pateó el try ganador contra el SIC hace poco.
¿Con qué animal se siente identificada?: Con el caballo.
Una ciudad o un país al que le gustaría regresar ¿por qué?: Me gustaría conocer otras como el Machu Pichu, París y la Antártida.
¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: Trabajador, deportista pero que tenga tiempo para mi y familiero.
Lo primero que le mira a un hombre: Todo el conjunto, después miro más detalladamente.
Una canción, un libro y una película para recomendar: La canción no sé porque tengo muchas, un libro: El Túnel, y una peli corazón valiente.
Una frase que recuerde: No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti.
Un mensaje que quiera dejar para los fans de Champa: Felicitaciones por el partido contra el SIC y que disfruten la entrevista. Besos.