[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Nombre            Completo: Yesica Toscanini.
          Apodos:            Casi siempre "Flaca".
         Medidas,            altura, lugar y fecha de Nacimiento: 1.76 cm. y 86-62-92. Nací            en Junín (Bs. As.) el 8 de marzo de 1986. 
         Signo            y animal del horóscopo chino: Soy de Piscis y animal Tigre            de fuego. 
         Hobbies,            gustos y/o preferencias: Me gusta nadar, mirar pelis, leer mucho            y salir con mis amigos. 
         Su mayor            virtud y su peor defecto: Ambos son el orgullo. 
         La historia            de su apellido: Es de un pueblo en Italia. 
         ¿Qué            cosas la ponen de mal humor?: La impuntualidad y sentir que no hice            nada copado en el día.

¿Qué            cosas de buen humor?: Juntarme con amigos, tener tiempo para dedicarle            a mi familia y a mi novio. 
          ¿Con            quién o quiénes le gustaría estar perdida en una            isla desierta?: Con mi novio (si digo otro me mata).
         ¿Qué            opina del rugby?: Me parece un deporte bastante bruto, ya que mi            novio tuvo un esguince cervical y se quedó varias veces inconsciente.            Pero me gusta mucho igual. 
         ¿Qué            opina de las cirugías?: Me parecen ridículas, pero            se que a muchas personas le levantan la autoestima, pero cuando es necesario,            nada más. 
         Un sueño            que le gustaría cumplir: En un futuro tener hijos. 

¿Quién            o qué cosas le sacan una lágrima?: Un buen libro o            una peli.
          ¿A            qué le tiene miedo?: A que a un ser querido le pase algo.            
         ¿Qué            deportes está practicando actualmente?: Ahora me está            entrenando mi hermana Lorena Toscanini que es personal training. 
         La mejor            modelo a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: Nacional,            Dolores Barreiro y no me gusta una en especial que sea internacional.            Ninguna se destaca. 
         Jugador            de rugby o jugador de polo: El que pateó el try ganador contra            el SIC hace poco. 
         ¿Con            qué animal se siente identificada?: Con el caballo. 

Una            ciudad o un país al que le gustaría regresar ¿por            qué?: Me gustaría conocer otras como el Machu Pichu,            París y la Antártida. 
          ¿Cómo            sería para usted el hombre ideal?: Trabajador, deportista            pero que tenga tiempo para mi y familiero. 
         Lo primero            que le mira a un hombre: Todo el conjunto, después miro más            detalladamente.
         Una canción,            un libro y una película para recomendar: La canción            no sé porque tengo muchas, un libro: El Túnel, y una peli            corazón valiente. 
         Una frase            que recuerde: No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan            a ti. 

Un mensaje            que quiera dejar para los fans de Champa: Felicitaciones            por el partido contra el SIC y que disfruten la entrevista. Besos.