Realmente solo necesito dejarlo ir jajaja, pero aquí hay otro ejemplo de un truco para aumentar el estado. Un suéter MM que se promociona como "demi-couture" o artesanal en este caso, supongo.
[ADJUNTAR]1198156[/ADJUNTAR]
fuente: farfetch.com
Si esto es privilegiado, lo siento, no lo siento, demándame idc jajaja, el precio mayorista de esto en los EE. UU. fue de $ 3996.
El precio de venta al público es de $ 9990 . Este suéter me desconcierta por varias razones. En primer lugar, la mayoría de la ropa de diseñador ya tiene un gran componente "hecho a mano", ya sea que se explote la mano de obra o no. Me pregunto cuándo se decide que el valor de "hacer a mano" de una persona suba o baje. ¿O el costo de la mano de obra permanece igual y el precio sube según las vibraciones del producto terminado? Supongo que todavía hay un margen de beneficio lo suficientemente grande con la venta al por mayor. Lo aceptaría más si lo vendieran a los clientes al precio de $ 4k. Un marcado como este es bastante asqueroso.
En segundo lugar, independientemente del marcado, porque ese concepto no es nada nuevo, me molesta que sea un hecho que nadie vaya a comprar esto. Simplemente está disponible como un truco de "mírame, vendemos artículos exclusivos de $ 10,000" para aumentar la conveniencia / lo que sea de sus cosas para obtener efectivo. Realmente solía tomar el koolaid de Galliano x MM, pero mirando hacia atrás y recordando el viejo Margiela, realmente extraño lo que solía ser. ¡Y ya ni siquiera puedo admirar el trabajo de Galliano desde lejos si quisiera porque todo lo que hace ahora es hacer películas estúpidas y desordenadas! [/ CITA]