elsaskywalker
-- aGGravaTion de caS --
- Joined
- Apr 7, 2006
- Messages
- 4,262
- Reaction score
- 0
.Joop! - M: Giedre Dukauskaite, Ph. Markus Jans, Info:jans-photography.net [cologne_rocks]
Joop! Accessoires - M: Giedre Dukauskaite, Ph. Markus Jans, Info: jans-photography.net [cologne_rocks]

That would be a dream, Natasha and Snejana are perfect for Gucci, If Raquel join Natasha and Snejana I'd die![]()

That would be a dream, Natasha and Snejana are perfect for Gucci, If Raquel join Natasha and Snejana I'd die![]()
And it's not that unlikely.Mathias for Diesel is heaven! I'm still hoping that something will come up for Vlada.
Cayetano Rivera Ordóñez es uno de los hombres más atractivos y deseados de nuestro país, unas cualidades que le han valido muchos éxitos fuera de las plazas de toros. Ya se fijó en él el maestro Giorgio Armani, y ahora lo hace una de las firmas españolas más internacionales, Loewe.
Estilo, solera, belleza y elegancia. Con estas cuatro razones, Cayetano ha conquistado a la firma de lujo española creada en 1846. Cayetano será el embajador de la casa por todo el mundoy también la imagen del nuevo perfume en el que trabaja la firma madrileña, previsto para otoño de 2010.
Además será también imagen de las líneas de accesorios y prêt-à-porter de Loewe, convirtiéndose así en la cara oficial de la línea masculina de la firma.
Loewe - M: Cayetano Rivera Ordóñez; Info: ABC [nocturne]
The article also tell he's going to be in a fragance campaign the next autumn.
ABC

He has signed for the next 3 years to be the face of LOEWE Men worldwideLoewe - M: Cayetano Rivera Ordóñez; Info: ABC [nocturne]
The article also tell he's going to be in a fragance campaign the next autumn.
ABC